Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El conmovedor homenaje al patrullero Edwin Caro, el policía que murió en balacera en Bogotá

En la noche de este miércoles 10 de marzo se realizó un sentido homenaje al patrullero Edwin Caro en la calle 79 con carrera Séptima en Bogotá tras perder la vida en medio de una balacera.

Este miércoles se registró una balacera en la Carrera Séptima con calle 79, en Bogotá . El hecho dejó dos personas muertas, una de ellas un policía.

El policía Edwin Caro fue una de las víctimas fatales este miércoles en medio de la balacera. El joven de 24 años procedía de Pueblorrico, Antioquia, y llevaba poco tiempo prestando su servicio en el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero, en el CAI Oxxy.

En la noche de este miércoles se realizó un sentido homenaje al patrullero Edwin Caro en la calle 79 con carrera Séptima en Bogotá.

Con flores y velas, los compañeros del patrullero lo despidieron por última vez tras perder la vida en medio de una balacera ejerciendo sus labores con la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO