Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos: la persecución y captura de uno de los sospechosos de participar en balacera en Bogotá

El hombre, al parecer, sería quien disparó al Policía que perdió la vida en medio de la balacera en Bogotá.

Balacera en Bogotá. Foto BLU Radio.jpg
Balacera en Bogotá.
Foto: BLU Radio

En video quedó registrado el momento de la persecución y de la captura de uno de los sospechosos de haber participado en la balacera en la Carrera Séptima con calle 79, en Bogotá .

En uno de los videos, de cámara de seguridad, se ve al presunto sospechoso corriendo y a un Policía persiguiéndolo.

Los otros videos muestran el momento en el que hombre, ya bajo la custodia de las autoridades, está nuevamente en el sitio de la balacera rodeado de varios policías.

Este miércoles se registró una balacera en la Carrera Séptima con calle 79, en Bogotá . El hecho dejó dos personas muertas, una de ellas un policía.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos patrulleros de la Policía detuvieron una motocicleta para una requisa y los hombres que iban en ella respondieron disparando a los uniformados. Uno de los policías perdió la vida.

Publicidad

La otra persona muerta sería uno de los presuntos delincuentes que iban en la moto. Su acompañante siguió disparando, pero fue finalmente capturado por las autoridades.

La Policía confirmó que el uniformado que murió pertenecía al cuadrante 12 de la localidad de Chapinero y estaban haciendo registro de domiciliarios en la calle 79 con Carrera 9. El patrullero llevaba pocos meses en la institución, era de Medellín y tenía 25 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias