Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Bogotá deja dos muertos: uno de ellos era un policía

De acuerdo con las primeras informaciones, dos patrulleros de la Policía detuvieron una motocicleta para una requisa y los hombres que iban en ella respondieron disparando a los uniformados. La balacera ocurrió en la Carrera Séptima con calle 79, en Bogotá.

Balacera en Bogotá. Foto suministrada.jpg
Balacera en Bogotá.
Foto: suministrada

Este miércoles se registró una balacera en la Carrera Séptima con calle 79, en Bogotá . El hecho dejó dos personas muertas, una de ellas un policía.

De acuerdo con las primeras informaciones, dos patrulleros de la Policía detuvieron una motocicleta para una requisa y los hombres que iban en ella respondieron disparando a los uniformados. Uno de los policías perdió la vida.

La otra persona muerta sería uno de los presuntos delincuentes que iban en la moto. Su acompañante siguió disparando, pero fue finalmente capturado por las autoridades.

La Policía confirmó que el uniformado que murió pertenecía al cuadrante 12 de la localidad de Chapinero y estaban haciendo registro de domiciliarios en la calle 79 con Carrera 9. El patrullero llevaba pocos meses en la institución, era de Medellín y tenía 25 años.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , se refirió a este hecho a través de sus redes sociales lamentando la situación y asegurando que se reportarán detalles de la indagación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias