Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El maletín Louis Vuitton que me robaron lo compré en Londres, con la plata del Desafío: Asprilla

Dijo que los delincuentes se movilizaban en carro y reclamó más acciones para combatir la seguridad a las autoridades.

faustino asprilla .jpg
Faustino Asprilla
Foto: instagram @eltinoasprilla

El exfutbolista Faustino Asprilla entregó en Mañanas BLU más detalles del robo del que fue víctima en Bogotá, luego de que ladrones le rompieran el vidrio de su camioneta.

Paré a hacer una diligencia dos minutos. Cuando salgo, llamo a 'Caremonja', volvemos al carro y dije: ¿Yo dejé la ventanilla del carro abierta? Me bajé y me di cuenta que le pegaron y cayó adentro del carro el vidrio”, manifestó.

Añadió que el maletín que le robaron era costoso, marca Louis Vuitton, que había comprado en Londres, "con la plata del Desafío".

“El maletín era Louis Vuitton original. Lo compré en Londres cuando salí del Desafío. Valía más el bolso, en el cajero no tenía mucha plata”, manifestó.

El exfutbolista dijo que los ladrones tienen que ser de una banda por que las cámaras de seguridad muestran que se movilizaban en carro, rompieron el vidrio y robaron.

"La misma Policía ya identificó que se acerca un carro, rompen el vidrio y se van. Andan en carro, increíble. Paran, roban y se van. No creo que me hayan seguido, seguirme tan lejos no creo", puntualizó.

Publicidad

El Tino, quien en redes sociales reclamó a las autoridades atención para la creciente ola de atracos en Bogotá, dijo que su caso no es sino uno más de los que a diario se presentan.

“Hay mucho atracador y mucha delincuencia. No solamente le pasó a uno, que esto pasa muy seguido, la gente comenta y se queja que hay mucha delincuencia. Hay que buscar la manera de parar esto”, añadió.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias