Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El narcotráfico es la empresa criminal más grande en Bogotá: Hollman Morris

El candidato a la Alcaldía por Colombia Humana habla de sus propuestas para mejorar la seguridad en la capital del país.

341331_BLU Radio // Hollman Morris // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Hollman Morris // Foto: BLU Radio

El creciente mercado ilegal del narcotráfico en Bogotá es uno de los temas que más preocupa a Hollman Morris, candidato a la Alcaldía de la capital, quien en entrevista con BLU Radio habló sobre sus propuestas para atacar esa problemática.

No deje de leer: Miguel Uribe preguntó a Holman Morris si perdonó “infidelidad política” de Petro

Morris, aspirante por Colombia Humana, explicó que, de acuerdo con cifras de un reciente informe de Planeación Nacional sobre narcotráfico en Colombia, “Bogotá es la plaza de mayor consumo de sustancias a nivel interno”.

Por eso, explicó que “para el narcotráfico se ha vuelto el mejor negocio tanto sacar cocaína al exterior como el consumo interno. Bogotá mueve $800.000 millones anuales producto del narcotráfico, lo que quiere decir que el narcotráfico en Bogotá es la empresa criminal más grande que tenemos y es la amenaza más grande en la ciudad”.

El candidato explicó también que al narcotráfico están ligados otros delitos, como el robo y la extorsión, por lo que combatirlo sería un tema prioritario para mejorar la seguridad en la capital.

En cuanto al uso de sustancias psicoactivas de manera recreativa indicó que su política estaría encaminada a educar a los jóvenes “para prevenirlos en el consumo de sustancias” y propondrá “el diálogo y la concertación entre el consumidor que está en el parque, los vecinos y la Policía” frente al consumo en espacios públicos.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa con Hollman Morris:

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO