Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El problema del madrugón "es un poquito de exceso de éxito" por diciembre: Claudia López

Claudia López celebra que las ventas en San Victorino se vigoricen y revela que analizan distribuir a lo largo del día, no solo en las madrugadas, las actividades comerciales en la zona para reducir aglomeraciones.

Claudia López : Foto: Facebook Claudia López.jpeg
Claudia López / Foto: Facebook Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pronunció nuevamente sobre las aglomeraciones que se vienen presentando en el sector de San Victorino, centro de Bogotá, por la temporada decembrina, razón por la cual dijo que, de continuar los desórdenes, podría cerrar el ‘madrugón’.

La alcaldesa reconoció que en el sector se han venido presentando buenas prácticas de bioseguridad durante los tres meses que lleva funcionando tras su reapertura, pero manifestó que su principal problema está en el “exceso de éxito”.

Llevan tres meses funcionando, haciendo madrugón, relativamente bien. El problema de ayer fue un poquito de exceso de éxito. Empezó diciembre y se multiplicaron los clientes, maravilloso.

Agregó que espera “dispersar” a lo largo del día y de la noche las ofertas se evitarán las aglomeraciones.

“Yo creo que así tendremos mejor suerte”, dijo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO