Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En 2019, ya van 23 capturados por acoso sexual en TransMilenio

Sigue aumentando la cifra de multados en TransMilenio.

298702_BLU Radio. Transmilenio // Foto: AFP
BLU Radio. Transmilenio // Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

En lo corrido del año ya han sido capturadas 23 personas por acoso sexual en el sistema. Está semana se hizo una captura por este hecho.  

Le puede interesar: En el último año han capturado a 22 personas por acoso sexual en el metro

Se trata de un caso que ocurrió este jueves en la estación Banderas. Una mujer que estaba en un articulado en hora pico, empezó a sentir tocamientos e inicialmente pensó que era por la cantidad de gente que había en ese momento, pero resultó que al voltear a mirar hacia atrás un hombre había sacado sus genitales del pantalón y los estaba rozando contra ella. Inmediatamente la usuaria gritó pidiendo ayuda y  denunció el hecho.
 
"Hubo reacción inmediata por una persona operadora del sistema y ella inmediatamente tomó contacto con la Policía Nacional, reaccionamos, y se logró la captura de este delincuente. Son personas que tienen unos comportamientos inadecuados y no vamos a permitir que hayan esas agresiones a las mujeres en el sistema”, dijo a BLU Radio la teniente coronel María Elena Gómez, comandante de la Policía en TransMilenio.

De las 24 denuncias por acoso sexual en Transmilenio este año, se han capturado a 23 personas.

Así mismo, se han impuesto 2.290 comparendos a colados, 1.200 a vendedores informales y en la última semana, se han incautado 414 armas blancas.

Las estaciones más inseguras son: Ricaurte, Banderas, Molinos, Héroes y Calle 100.
 
 
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO