Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“En Corabastos se dan el lujo de extorsionar a los campesinos”: Claudia López

En la central de abastos no cayeron nada bien los comentarios de Claudia López con sus compañeros del Partido Verde.

365819_Corabastos // Foto: BLU Radio
Corabastos // Foto: BLU Radio

Corabastos responderá este martes ante la "campaña de desprestigio" en su contra, pero más específicamente ante los comentarios de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

"Es un gran foco epidemiológico, es una calamidad en términos urbanísticos y de movilidad para esa zona de Bogotá, es un pésimo vecino y además es una extracción de rentas sistemática a los campesinos y a los tenderos de Bogotá", dijo la alcaldesa en una reunión con su partido.

La funcionaria dijo que Corabastos es un "centro de mayoristas que se dan el lujo de extorsionar cada semana a los campesinos a ver quién les paga menos".

Corabastos, que casualmente celebra su aniversario número 48, asegura que su existencia significa bienestar a los campesinos que hoy le venden 11 mil toneladas diarias de alimento a la ciudad.

Por otro lado, el ministro de Agricultura, Rodolfo Zeam, aseguró que ya lograron establecer frenos al contagio y hoy apenas hay unos 200 casos en una central que movilizaba a unas 75.000 personas a diario antes de la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO