Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En esta semana de receso hay más movilidad que en 2019: Sectransporte Cundinamarca

"Tenemos un registro alto de vehículos saliendo de Bogotá hacia Cundinamarca", indicó Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca.

Movilidad en el país. Foto: cortesía
Movilidad en el país.
Foto: Cortesía

Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca , habló sobre la movilidad durante esta semana de receso en #YoMeCuidoYoTeCuido.

Según Godoy, se ha registrado más movilidad esta semana de receso que la del año anterior.

"Tenemos un registro alto de vehículos saliendo de Bogotá hacia Cundinamarca. Este es el registro más alto en temas de movilidad este año. En esta semana de receso hay más movilidad que la del año anterior", indicó Godoy en BLU Radio.

¿Preocupación por récord de cifras?

"Si, digamos que este año ha sido un año peculiarmente diferente en temas de movilidad. Estos datos se disparan. En el plan éxodo estaremos muy atentos para que la movilidad de regreso sea optima para todas las personas que va a regresar a Bogotá ", explicó Godoy en #YoMeCuidoYoTeCuido.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca se "están moviendo aproximadamente cerca de 1650.000 personas diariamente por transporte público de pasajeros".

Publicidad

"En la dinámica intermunicipal algunas empresas presentaron incrementos en tarifas aduciendo que solo se les permitía el 50% de ocupación. Ahora están en un 80% y, además de que subieron, están haciendo ocupación de las sillas y hasta llevan personas de pie", enfatizó Godoy.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO