Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Usaquén una mujer se aprovechó de su cita para robarlo: casi le desocupa el apartamento

La mujer intentó salir del edificio con una bolsa en la que llevaba elementos de valor, como un portátil y siete relojes, entre otros artículos.

En Usaquén una mujer se aprovechó de su cita para robarlo: casi le desocupa el apartamento
Pantallazo del video: Alcaldía de Bogotá

En la localidad de Usaquén, una mujer extranjera fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá después de aprovechar una cita para robar diversos objetos de valor en el apartamento de su víctima.

La sospechosa, conocida por la víctima a través de redes sociales, intentó escapar del edificio con una bolsa que contenía elementos significativos, entre ellos, un portátil, siete relojes de distintas marcas y una caja metálica con seguro.

La captura se produjo después de que un bombero abriera la puerta del apartamento y encontrara al hombre afectado semidesnudo e inconsciente en el sofá de la sala. La víctima había quedado en ese estado después de ingerir algunas bebidas suministradas por la mujer durante la cita.

"Se llamó a una unidad médica para la atención y primeros auxilios al ciudadano. El hombre fue trasladado a la Clínica Universitaria de Colombia", informó el teniente coronel Rubén Gaitán, comandante de Policía Usaquén.

Publicidad

La mujer capturada admitió haber sustraído los objetos mientras el hombre se encontraba dormido. La Policía la puso a disposición de la Fiscalía para el proceso de judicialización correspondiente.

Aquí el video:

Publicidad

  • Publicidad