Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encontraron restos humanos en unas bolsas en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá

La Policía de Bogotá asegura que el cuerpo fue dejado en la zona en el transcurso de la tarde.

restos de cuerpos en teusaquillo foto blu.jpeg
Restos de cuerpo humano en Teusaquillo, Bogotá
Foto: BLU Radio

Un terrible caso se presentó este miércoles, 26 de enero, en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá , específicamente en el barrio La Soledad. En bolsas de lona encontraron el tronco y una pierna de un hombre.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la tarde, cuando unas personas, que aún no se conoce su identidad, dejaron algunas partes de un cuerpo humano cerca a el caño ubicado en la carrera 22 con calle 39.

Publicidad

"En labores de patrullaje, la Policía del cuadrante vio unas bolsas de lona, en ellas vimos restos del cuerpo, un torso y una pierna de un hombre. De inmediato se llama a la unidad de criminalística, hacen el tratamiento de estas partes". indicó el coronel Giovanny Pinzón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

Actualmente la Policía adelanta las investigaciones mediante cámaras de seguridad para establecer quién dejó el cuerpo hace pocas horas, pero que llevaba más de cuatro días muerto, además de establecer la identidad de la persona fallecida.

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.