Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estaba haciendo un mandado: habló la mamá del niño que murió por atentado en Ciudad Bolívar, Bogotá

Daniel Duque, el menor de 12 años que falleció tras resultar herido en el atentado terrorista en el CAI de Arborizadora Alta.

En la noche del sábado 26 de marzo se presentó un ataque terrorista en el CAI de Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar . Tras dicha explosión 7 menores de edad resultaron afectados , entre esos Daniel Duque, niño de 12 años que falleció por la gravedad de sus heridas.

La madre de Daniel conversó en Noticias Caracol , donde contó lo que significa el menor para ella, su familia y todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Publicidad

"Daniel era un niño alegre, muy buen estudiante, siempre ocupaba los primeros lugares, era un líder para bien, era un niño que siempre estaba ahí lleno de alegría, llenaba muchos vacíos, era mi hijo menor", declaró la señora Gloria.

De la misma manera, culpó a la guerra que enfrenta el país de haberle quitado a su hijo, un niño que era "todo para ella".

"Esto debe ser investigado, llegar hasta el fondo para que más niños inocentes no caigan", señaló.

Daniel se encontraba haciendo un mandado en una tienda de su barrio, justo frente al CAI donde se presentó la explosión. En el mismo lugar se encontraba la menor que resultó con muerte cerebral.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.