Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exceso de velocidad causó accidente en Autopista Norte: Policía

En el hecho murieron tres personas.

314560_Blu Radio. Accidente Autopista Norte. Foto: Twitter @LuisJaimeDeAnd1
Blu Radio. Accidente Autopista Norte. Foto: Twitter @LuisJaimeDeAnd1

El exceso de velocidad ocasionó el accidente de tránsito en el que murieron tres personas esta madrugada en la Autopista Norte con calle 147 en Bogotá. Así lo confirmó en BLU Radio el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, quien dijo que las autoridades investigan la velocidad exacta en la que se desplazaba el vehículo Volkswagen Jetta rojo, que quedó totalmente destruido.

“Principalmente el exceso de velocidad. En las vías de Bogotá no se puede exceder el límite de los 60 kilómetros por hora en las vías principales”, expresó.

“Los peritos están estableciendo, mediante recolección de testimonios y unos videos, cuál era la velocidad a la que iba este vehículo”, añadió. 

El oficial agregó que, en un primer examen, el conductor, que fue el único que sobrevivió al accidente, dio negativo, pero que las autoridades esperan los resultados de la prueba hecha en un hospital para descartar que haya consumido alcohol.

Vea también: Aparatoso accidente dejó tres muertos en la Autopista Norte en Bogotá

Dos hermanas, identificadas como Irlanda Meléndez Lozano y Daniela Meléndez Lozano, de 23 y 24 años respectivamente, murieron inmediatamente. El copiloto, por su parte, fue remitido a un centro asistencial, pero después falleció.

Publicidad

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO