Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exceso de velocidad habría ocasionado accidente de TransMilenio en Autopista Sur

El accidente se registró en la estación Alquería, en el sur de la capital. Nueve fueron valoradas y cuatro trasladadas a centros asistenciales.

347110_Bus de TransMilenio se partió en dos en el sur de Bogotá // Foto: cortesía Noticias Caracol
Bus de TransMilenio se partió en dos en el sur de Bogotá // Foto: cortesía Noticias Caracol

La dirección de operaciones de TransMilenio inició una investigación a raíz del accidente que dejó 11 personas lesionadas en la estación Alquería de la Autopista Sur.

Jaime Monroy, director de operaciones, manifestó que la ruptura del bus, se ocasionó por la fuerza del impacto del bus biarticulado que al parecer transitaba con exceso de velocidad.

Las conclusiones de esta investigación serán reveladas por la Policía de Tránsito, entidad encargada de realizar la investigación de criminalística.

De acuerdo con TransMilenio, el bus accidentado hace parte de la fase II del sistema, cuenta con 1.200.000 kilómetros de uso y hace parte del consorcio Conexión Movil.

Este es el video de los instantes posteriores del choque:

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO