Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuertes lluvias generan nueva alerta en Mocoa

El acueducto principal de Mocoa, que toma sus aguas de esa afluente, fue suspendido debido a la alta turbiedad del agua.

327727_Foto: Blu Radio - Lluvias / Alertas tempranas
Foto: Blu Radio - Lluvias / Alertas tempranas

Fuertes aguaceros presentados en la zona alta de la capital del Putumayo hicieron que el río Mulato tuviera una creciente súbita que alarmó a los habitantes del suroccidente de la ciudad.

Le puede interesar:  Cinco muertos por lluvias torrenciales en Rio de Janeiro

Las lluvias que no golpearon el casco urbano alertaron a los funcionarios del sistema de alertas tempranas, que a través de redes sociales, pidieron a los pobladores alejarse de su cauce.

La situación que empezó a las 2:54 de la tarde, se calmó y regresó la normalidad a la ciudad, cuando los niveles del río disminuyeron. 

Publicidad

El acueducto principal de Mocoa, que toma sus aguas de esa afluente, fue suspendido debido a la alta turbiedad del agua.

El invierno también provocó un derrumbe en el kilómetro 124 + 200 en la vía Mocoa - Pasto, que es retirado por personal de administración vial contratado por Invias. Conductores y pasajeros esperan que sea retirado el alud de tierra.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO