Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Guillermo Rivera será veedor distrital en alcaldía de Claudia López

Rivera es excongresista y exministro del Interior en el gobierno Santos.

341222_BLU Radio. Guillermo Rivera // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Guillermo Rivera // Foto: BLU Radio

El exministro del Interior del gobierno de Juan Manuel Santos y excongresista Guillermo Rivera será el veedor distrital durante la Alcaldía de Claudia López, que inicia el 1 de enero.

“Me siento honrado de que la alcaldesa Claudia López me haya designado para ser el veedor distrital de su administración. Claudia López se ha destacado en su vida pública por ser una luchadora contra la corrupción, por lo tanto, pondré mi mejor empeño para contribuir desde la veeduría a que la administración de nuestra alcaldesa sea un modelo de transparencia”, señaló.

Publicidad

Le puede interesar: Centro Democrático pide que gabinete de Claudia López muestre declaración de renta

Rivera es recordado como uno de los principales autores de la Ley de Víctimas junto al banco genético para las víctimas de desaparición forzada ene l país cuando fue parlamentario.

Guillermo Rivera también fue gobernador encargado de Cundinamarca, alto consejero presidencial de derechos humanos, viceministro y ministro del Interior en los ocho años de presidencia de Juan Manuel Santos.

En la Veeduría Distrital tendrá que trabajar en el fortalecimiento de la transparencia y la lucha contra la corrupción al interior de las secretarías y departamentos administrativos del Distrito.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.