Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan muerto en hotel de su propiedad a reconocido empresario en Santa Marta

Según los testigos, las personas con quienes estaba el empresario al finalizar el día se marcharon del hotel.

327730_Foto: Blu Radio - Foto suministrada
Foto: Blu Radio - Foto suministrada

Conmoción y consternación causó la muerte del empresario Fernando Díaz Camargo quien fue hallado sin vida la tarde de este sábado en el hotel Panaremican de Santa Marta.

El hombre, de 33 de años, llegó a la edificación de su propiedad al parecer en compañía de dos hombres y tres mujeres, con quienes departió la mañana y parte de la tarde de este sábado.

Le puede interesar: Tiroteo en el sur de Cali dejó dos muertos y un herido

Según los testigos, las personas con quienes estaba el empresario al finalizar el día se marcharon del hotel

Uno de los empleados del reconocido hotel se dirigió a la habitación 305 en la que estaba Díaz Camargo. Sin embargo, no respondió ante sus insistentes llamados. Ante esta situación, forzó la cerradura y encontró al hombre sin vida sobre el piso de la habitación.

Los investigadores de la Policía Nacional que se desplazaron al sitio iniciaron las investigaciones al tiempo que revisaban con exhaustividad las cámaras de seguridad a fin de poder identificar a las personas con quienes estaba Díaz Camargo.

Publicidad

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, explicó que la necropsia que se le practique al cuerpo del fallecido determinará si este murió por sobredosis de alguna sustancia alucinógena consumida.

"Manejamos varias hipótesis con respecto a la muerte del hombre y el procedimiento que realice Medicina Legal podremos determinar si su muerte fue natural o por alguna sustancia psicoactiva consumida", precisó el oficial.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO