Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Helicóptero de valores fue atacado en el Catatumbo

Los daños ocasionados obligaron al piloto de la aeronave a aterrizar en una zona muy cercana al corregimiento de San José del Tarra.

324590_BLU Radio, Helicóptero de valores atacado en el Catatumbo / Foto: suministrada
BLU Radio, Helicóptero de valores atacado en el Catatumbo / Foto: suministrada

Un helicóptero de valores que atravesaba el Catatumbo, en Norte de Santander, fue atacado en la zona.

Los daños ocasionados obligaron al piloto de la aeronave a aterrizar en una zona muy cercana al corregimiento de San José del Tarra, en el municipio de Hacarí. Versiones aún no confirmadas dice que el dinero que llevaba el helicóptero fue hurtado por los subversivos.

Las autoridades en el departamento sobrevuelan la zona para dar con el paradero de la tripulación y corroborar la versión que indica que la aeronave fue incinerada.

Vea también: Video: Helicóptero del dueño del Leicester City se estrelló cerca del estadio del club 

El alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón, agregó que información entregada por la comunidad residente en el corregimiento de San José del Tarra también asegura que los milicianos se llevaron a los integrantes de la tripulación.

El mandatario, además, confirmó la versión que indica que atacaron el helicóptero y posteriormente tras su aterrizaje procedieron a quemarlo.

Publicidad

Por su parte, las autoridades hasta el momento no atribuyen el hecho a ninguno de los grupos que operan la zona como el ELN y el EPL.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO