Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas podrán recibir su vacuna contra el COVID-19 antes de ingresar a los partidos en Bogotá

Con los protocolos que permiten un aforo máximo del 50%, los aficionados podrán vacunarse en el Campín. El primer partido será Santa Fe vs Nacional a las 8:00 de la noche.

Vacunación contra el COVID
Vacunación contra el COVID
Foto: AFP

Con los pilotos que se aprobaron en Bogotá para el regreso de los hinchas a los partidos de futbol en el Estadio El Campín, la Secretaría de Salud implementará a partir de este martes 03 de agosto, un punto de vacunación y de pruebas PCR para que los hinchas que acudirán al partido Santa Fe vs Nacional, puedan vacunarse.

“Estamos ensayando, estamos haciendo un protocolo para ver cómo nos va. Tenemos mucha ilusión de que sigamos avanzando, y lo haremos de la mano con toda la ciudadanía para tener un buen comportamiento en el estadio y una vacunación masiva”, explicó el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez.

En el punto de vacunación se encontrarán dosis de Moderna para las primeras aplicaciones y de otras farmacéuticas para completar los esquemas de vacunación. El Secretario de Salud recordó que no se podrá consumir ningún tipo de alimentos dentro del estadio y el uso de tapabocas es obligatorio durante todo el partido.

“Esto hace parte del proceso de reactivación en toda la ciudad, no solo por la alegría que genera el futbol en la hinchada sino también porque establece la posibilidad de generar empleo en las personas. Por eso les pedimos que celebremos con responsabilidad y el autocuidado para evitar cualquier contagio”. Concluyó Gómez.

El primer partido en la ciudad que tendrá un aforo máximo del 50% será Santa Fe vs. Nacional que iniciará a las 8:00 de la noche. El punto de vacunación estará abierto desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y los puntos de pruebas PCR estará habilitado de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.