Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre no quiso parar en retén, atropelló a dos policías y agentes de tránsito en Bogotá

El hecho se registró en la madrugada de este lunes, 4 de diciembre, en la localidad de Chapinero.

Policía Nacional
Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Un hombre de 33 años fue capturado por la Policía en Bogotá, luego de atropellar violentamente a cuatro policías, dos de estos luego de que le solicitaran detenerse en medio de un retén de tránsito. Luego del llamado, el hombre aceleró su vehículo y se llevó por delante a los dos agentes de tránsito, causándoles varias lesiones.

Esta persona, que deberá responder por el delito de lesiones personales, fue capturado exactamente en la Carrera 7 con calle 63, en el barrio Chapinero Central, luego de una persecución al vehículo en el que se movilizaba por parte de dos uniformados de la Policía, a quienes también atropelló.

El capturado no solo atropelló a los agentes de tránsito que le hicieron el pare en vía pública, sino a los policías que estaban en su persecución. Finalmente, el vehículo pudo ser detenido por lasautoridades en la localidad de Usaquén, donde se dio la captura del conductor.

Los agentes lesionados fueron el subintendente Diego Muñoz, de 39 años, quien presenta un trauma en la mano izquierda; el patrullero Jhon Hernández, de 27 años, quien presentó un trauma en la pierna izquierda; un agente de tránsito identificado como Pedro Vega, de 36 años, y otro agente identificado como Jaime Andrés Mendoza, 32 años.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad