Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se defendió de un ladrón con un arma de fuego sin papeles y ahora ambos están detenidos

Pese a que era la víctima, las autoridades también lo detuvieron por porte ilegal de armas.

En el sur de Bogotá un hombre se percató de un ladrón que le estaba robando algunas piezas de su carro, razón por la que tomó su arma de fuego y disparó al aire. La situación fue atendida por las autoridades, pero tanto el ladrón como la víctima terminaron detenidas.

Según el Ojo de la Noche en Noticias Caracol, las autoridades llegaron y detuvieron al hombre que estaba hurtando las piezas del vehículo, pero al solicitarle los papeles del arma al ciudadano, este no los tenía.

Publicidad

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Mayor, de la localidad de Antonio Nariño, lugar donde la víctima del hurto también tuvo que ser detenido por el delito de porte ilegal de armas.

"Un ciudadano sale como capturado por el delito de hurto y el otro ciudadano por defenderse con un arma ilegal, es capturado por el delito de porte ilegal", informaron las autoridades.

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.