Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impuesto predial en Bogotá: este viernes 29 de julio vence el pago sin descuento

Conozca cómo descargar y pagar tu factura de forma virtual o presencial.

Filas en SuperCADE en Bogotá para pagar impuestos
Filas en SuperCADE en Bogotá para pagar impuestos
Foto: Blu Radio

La Secretaría de Hacienda recordó a la ciudadanía que este viernes 29 de julio vence el pago del predial sin descuento en Bogotá. Esto aplica para quienes no alcanzaron a pagar el recibo del impuesto predial con descuento (el plazo vencía el 15 de julio) o quienes no se inscribieron a la modalidad de pagos por cuotas.

La entidad informó que quienes quieran pagar la obligación a través de los canales virtuales, deben asegurarse de tener el número correcto y completo del CHIP o placa del predio.

Publicidad

Si necesita atención presencial para el pago de esta obligación tributaria , podrá hacerlo en el horario de atención de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., en los SuperCADE Américas, 20 de Julio, Suba y CAD.

Para atención y orientación gratuita, sobre todo lo relacionado con liquidación y pago de impuestos, la móvil de la entidad estará recorriendo las diferentes localidades de Bogotá.

Le puede interesar:

Conozca cómo pagar 'online' o de forma virtual tu factura del impuesto predial

Publicidad

Desde la página de descarga y pago de la Secretaría de Hacienda

Luego de encontrar el recibo en el botón ‘Descarga y/o paga ya Predial y Vehículos’ puede pagarlo directamente en el sitio web de la Secretaría de Hacienda.

Publicidad

Para esto, siga el paso a paso para descargarlo, pero una vez lo encuentre, verifique que sea correcta la información registrada en este y elija la opción ‘Pagar’ para así proceder a cancelar el impuesto en línea mediante las modalidades ‘Débito de cuenta de ahorros y/o corriente’ u ‘Otros medios de pago crédito’.

Pago presencial o personal del recibo

El pago presencial se puede realizar en cualquiera de los bancos autorizados, con la factura debidamente diligenciada, sin necesidad de tener cuenta activa en dichas entidades.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué no dio frutos la famosa reunión del exmandatario y el presidente electo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.