Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un colegio de Bogotá registró 11 casos de COVID-19 después de 185 muestras realizadas

La Asociación Distrital de Educadores, realizó una toma pacífica de la Secretaría Distrital de Educación de Bogotá, exigiendo respuestas sobre 100 casos de COVID-19 que aseguran hay en planteles educativos.

Toma pacífica de la Secretaría Distrital de Educación Foto Suministrada.jpg
Toma pacífica de la Secretaría Distrital de Educación /
Foto: suministrada

Este jueves, 29 de julio, se realizó una toma pacífica de la Secretaría Distrital de Educación de Bogotá por parte de La Asociación Distrital de Educadores, la cual se realizó sobre las 9 de la mañana; los educadores exigieron respuestas sobre los casos de COVID-19 que aseguran que se presentan en los colegios.

Raúl Vásquez, presidente de la ADE afirmó que, “hay más de 100 colegios que han reportado contagios en la comunidad educativa, tanto estudiantes como maestros, los servicios generales no han sido vacunados, ni los guardias de seguridad, no hay condiciones”.

Según la ADE, la localidad con mayor contagio es Kennedy con 18 casos.

Por su parte, la secretaria Distrital de Educación, Edna Bonilla, se pronunció al respecto, “rechazamos la manera violenta como se presentó esta acción en nuestras instalaciones, hemos mantenido una vocación de escucha, de diálogo”

Según la Secretaría Distrital de Salud, sólo se han registrado 11 casos en un plantel educativo donde adelantaron el testeo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.