Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Integrantes de la primera línea serán procesados por delitos como terrorismo durante paro nacional

En un operativo que adelantaron las autoridades en Bogotá, fueron capturados varios integrantes de la primera línea por hechos vandálicos durante el paro nacional.

primera línea.jpg
Primera Línea
Foto: AFP

Se trata de 5 integrantes de la denominada ' primera línea' que estarían involucrados en varios ataques vandálicos en la capital del país . Jonathan Steven Cortés Aldana es uno de ellos, señalado líder de este grupo y que será procesado por varios delitos como terrorismo, por presuntamente vandalizar estaciones de Transmilenio y generar incendios en diferentes zonas.

Entre los capturados está el sindicado jefe de esa organización que habría atacado y torturado a un patrullero de la Policía durante las manifestaciones del paro nacional que iniciaron en abril.

Los 5 detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías este mismo jueves 28 de octubre en Bogotá, para que respondan por los delitos de tortura, concierto para delinquir, homicidio en grado de tentativa, terrorismo, daño en bien ajeno, perturbación al transporte público y lanzamiento de objetos peligrosos.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.