Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Intentan invadir nuevamente proyecto de vivienda de interés social en Ciudad Bolívar

El gerente del proyecto denunció que un grupo de personas llegaron en buses y vehículos a tomarse cerca de 300 apartamentos.

362595_BLU Radio / Foto: captura de video
BLU Radio / Foto: captura de video

Dos manzanas de apartamentos de un proyecto de interés social y prioritario en Arborizadora Baja, en Ciudad Bolívar, han sido invadidas en dos oportunidades por un grupo de personas que llega con la intención de apoderarse de los apartamentos que están construcción.

Juan Pablo Betancurt, gerente de Consorcio Urbanizadora, encargada del proyecto, señaló que en la noche del jueves y del domingo, estas personas ingresaron a los predios de forma violenta, causando daños en puertas y ventanas.

Lea también: Me botaron al piso y me pegaron patadas: enfermera víctima de agresión en Bogotá

“Cada vez nos anuncian que viene una toma más grande, anoche nos dicen los vigilantes que llegaron en buses y que habían llegado en cuatro carros, se armaron y entraron” denunció Betancurt.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El proyecto, de acuerdo con la constructora, se encuentra listo para entregar en una etapa de 97 apartamentos y están a la espera que la segunda etapa, donde hay 200 viviendas, se finalice la conexión del servicio de electricidad.

Publicidad

La Caja de Vivienda Popular, gestora del proyecto, manifestó por medio de un comunicado que existen grupos delincuenciales organizados que buscan apoderarse de forma ilegal de proyectos destinados a darle vivienda a la población vulnerable.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO