Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jornada violenta se registra en el departamento de Arauca

Tan solo este viernes se han presentado cuatro asesinatos y la aparente retención por varias horas de tres ingenieros de Corporinoquia.

314029_BLU Radio, Asesinato referencia / Foto: AFP
BLU Radio, Asesinato referencia / Foto: AFP

Una jornada violenta se presenta en el departamento de Arauca luego que se conociera un panfleto de las disidencias de las FARC en el que amenazaban con atentar contra quienes estén fuera de sus casas después de las diez de la noche y a quienes catalogan como ladrones o vendedores de drogas.

En los municipios de Saravena y en zona rural de Tame se presentaron hoy cuatro homicidios. El primero ocurrió en el centro poblado de Puerto Jordán en Tame,

seguido de un doble asesinato al interior de una vivienda y el último a las afueras del municipio de Saravena.

Vea también: Investigan asesinato de enfermera santandereana en Arauca

A esto se suma el aparente secuestro de tres ingenieros de la corporación regional Corporinoquia cuando se desplazaba en zona rural del municipio de Arauquita. La información conocida indica que hombres que se identificaron como disidentes de las FARC los retuvieron por varias horas, hechos que se esperan sean confirmados con la declaración de los profesionales que se dirigen a la capital del departamento.

Los hechos de alteración del orden público dan cuenta también de una caja abandonada en una vía a las afueras del municipio de Arauquita, reportada por la comunidad y que se espera sea verificada por las autoridades.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO