Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la arrolló un bus en Bogotá y ahora está entre la vida y la muerte

Familiares de la víctima piden que el conductor aparezca y responda por los hechos.

Entre la vida y la muerte. Así está una joven motociclista que fue arrollada por un bus del SITP en Bogotá. El conductor huyó del lugar, mientras que la familia de la mujer de 23 años espera que responda por lo sucedido.

Según explicó la familia de la joven, al parecer, el accidente fue provocado por el operario del SITP, que, una vez atropella a la mujer, esperó unos segundos y luego se escapó de la zona.

Publicidad

“Ella sale volando como 10 metros. La arrastra como 12 metros, la niña queda en el piso, el SITP para y al final sigue”, dijo al Ojo de la noche la madre de la joven.

La afectada lucha por su vida en un centro médico de Kennedy, suroccidente de Bogotá.

Publicidad


En otras noticias de Bogotá durante la noche del 16 de noviembre, un taxista fue asesinado en el barrio Quindío , suroriente de la ciudad.

El cuerpo sin vida del conductor fue hallado al interior de su vehículo. Presuntamente, el taxista fue víctima de uno o varios pasajeros. Se desconoce, sin embargo, si se trató de un homicidio por un robo.

Publicidad

Las autoridades revisan videos de cámaras de seguridad de la zona para determinar quién asesinó al conductor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.