Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La "jugadita" del Concejo de Bogotá para que Peñalosa expida por decreto el POT

Dicha “jugadita” sigue dilatando un posible sometimiento a votación del Plan de Ordenamiento Territorial.

336815_Blu Radio // Panorámica Bogotá // Foto: Blu Radio
Blu Radio // Panorámica Bogotá // Foto: Blu Radio

Juan Felipe Grillo, presidente de la Comisión del Plan, canceló la sesión de este 30 de octubre en la misma comisión donde actualmente se discute el POT de Bogotá

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La orden de cancelación de la sesión es del concejal Grillo, de Cambio Radical, que, hasta el momento, no ha atendido las llamadas de BLU Radio para conocer las razones que lo llevaron a determinar la cancelación de la sesión de este 30 de octubre.

Una “jugadita” que termina por agotar los tiempos del POT en el cabildo distrital y que sigue dilatando un posible sometimiento a votación del POT en la Comisión del Plan.

Le puede interesar: Claudia López y Peñalosa no se ponen de acuerdo sobre POT y TransMilenio por la 68

La explicación es sencilla: si se llega a dar una votación en la comisión indicará que hay una decisión del cabildo para seguir discutiendo o archivar definitivamente el POT de Bogotá.

Publicidad

El solo sometimiento a votación le quitaría al alcalde Enrique Peñalosa la posibilidad de expedirlo por decreto y esa es la "jugadita" que se presenta en el Concejo de la ciudad: seguir dilatando en medio de discusiones hasta el próximo 3 de noviembre para que se cumplan los plazos y le quede el camino libre a Peñalosa, que como ya lo anunció, para expedir el POT por decreto.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias