Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones apuñalan a mujer en TransMilenio: minutos después fueron detenidos

La mujer se demoró en entregar el aparato y los delincuentes no dudaron en apuñalarla. Los delincuentes fueron detenidos y les encontraron hasta machetes en su poder.

Ladrones apuñalan a pasajera de Transmilenio porque se le enredó el manos libres del celular

La alcaldesa Claudia López y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, confirmaron la captura de tres personas que estarían involucradas en un atraco ocurrido el martes de la noche, nuevamente, en el sistema de transporte TransMilenio.

El general Gómez Heredia dijo que reacción de los uniformados evitó que estas tres personas se fugaran en un vehículo, luego de que cometieran el hurto y le ocasionaran lesiones a una mujer, en una de sus extremidades.

En la reacción de nuestros policías, capturamos a los señalados delincuentes y les incautamos varias armas cortopunzantes
manifestó el oficial.

Además, la Policía encontró y recuperó los elementos de los usuarios que habían sido robados por los tres presuntos delincuentes.

A su vez, la alcaldesa Claudia López resaltó el resultado por parte de la Policía y confirmó que en el corrido del 2020 ya han sido desarticuladas 140 bandas dedicadas al hurto en Bogotá y 262 delincuentes dedicados al hurto en el sistema TransMilenio.

Debo decir que esta captura se da gracias a la reacción oportuna de la Policía y del nuevo comando de Policía de Transmilenio
manifestó la mandataria.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO