Ladrones convirtieron puente peatonal en Bogotá en peligroso reto de cuerda floja
Los amigos de lo ajeno levantaron la estructura para robarse las láminas y ahora los transeúntes se juegan la integridad y hasta la vida en la estructura.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ladrones que se llevaron varias gradas de un puente peatonal en inmediaciones del centro de Bogotá dejaron a miles de transeúntes jugándose la vida.
Le puede interesar: ¡Insólito! Ladrones en Bogotá se esconden en árboles para abalanzarse sobre sus víctimas
La estructura, ubicada en el costado occidental de la avenida NQS, a la altura de la estación Ricaurte de Transmilenio, quedó desvalijada y se completan casi 36 horas sin que hasta el momento las autoridades hayan tomado acciones efectivas para evitar daños o lesiones.
BLU Radio visitó el lugar del robo y constató la presencia de varias tablas apiladas, con la que los pasajeros del sistema articulado y transeúntes hacen peripecias para cruzar al otro lado de la avenida.
Según una comunicación del Distrito, se está en proceso de investigación para determinar la identidad de las personas que están detrás del indignante acto de vandalismo que tiene en riesgo especialmente a niños y adultos mayores.
Publicidad
Publicidad