Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones le dispararon a joven que se resistió al robo de su moto en Bogotá

En otro hecho, la Policía capturó a un delincuente que llevaba en un morral 36 celulares robados.

377494_blu_radio_disparo_arma_afp_0_0.jpg
Foto de referencia
Foto: AFP

Un grupo de delincuentes abordó a un joven en el barrio Andalucía, en la localidad de Bosa en Bogotá , en momentos en que guardaba su moto en su casa.

Los tres criminales llegaron al lugar, uno de ellos se bajó, lo intentó apartar de su vehículo y, como opuso resistencia, le disparó.

Los delincuentes, sin embargo, no pudieron prender la moto y, como vieron que los vecinos se dieron cuenta y comenzaron a salir de sus casas, emprendieron la huida.

El joven lesionado fue llevado a un centro médico de la localidad de Bosa, mientras que la comunidad le pide a la Policía que haga presencia porque estos criminales están haciendo de las suyas en la zona, sin que nadie los controle.

Así lo reportó Noticias Caracol.

En otra noticia, las autoridades capturaron a un delincuente en la localidad Rafael Uribe Uribe que llevaba dos morrales en su espalda, en uno de los cuales lleva un arma de fuego y 22 cartuchos.

Publicidad

En el otro morral llevaba 36 celulares y 2 tablets, por lo que las autoridades piden a los ciudadanos que hayan sido víctima de robo que se acerquen a la estación de policía para recuperar sus equipor y entablar el respectivo denuncio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.