Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"¿Las aglomeraciones no están prohibidas?", preguntan a Claudia López en redes tras foto en evento

En el lanzamiento del plan de Navidad se vio a la alcaldesa López en medio de una muchedumbre, algo que, se supone, está prohibido expresamente en decretos gubernamentales y distritales.

Alcaldesa Claudia López en aglomeración
Alcaldesa Claudia López en aglomeración

Muy criticada ha resultado la alcaldesa Claudia López tras aparecer en un multitudinario evento, rodeada por centenares de personas, durante la presentación del plan de Navidad para Bogotá. López se ve en medio de una aglomeración, sin distanciamiento, además de una muchedumbre profusa en las gradas, una verdadera aglomeración de esas que están expresamente prohibidas en decretos presidenciales y distritales.

El evento ocurrió el fin de semana en Ciudad Bolívar. Para algunos concejales no solo es irresponsable sino contradictorio, que la alcaldesa López haya sido una de las principales críticas de actividades comerciales controladas como el día sin IVA, pero ahora no cumpla las mismas restricciones en cuanto a aglomeraciones en eventos de la propia Alcaldía.

Epidemiólogos recuerdan que una de las razones principales de los repuntes de casos de COVID-19 en Colombia y el mundo se debe, precisamente, a la relajación en las medidas biosanitarias relacionadas con el distanciamiento y la prohibición expresa de aglomeraciones en sitios cerrados.

Publicidad

Ninguna persona o funcionario de la Alcaldía se ha pronunciado respecto de estas imágenes y sus correspondiente críticas por la aglomeración.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO