Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lluvias en Bogotá? Este es el pronóstico para este fin de semana

El Ideam anunció esta semana que en noviembre la mayoría de regiones del país tendrán un incremento en las lluvias entre el 40% y 50% sobre lo normal

Lluvias en Colombia.jpg
Lluvias en Colombia
Foto: AFP

Continúan las lluvias en buena parte del país y en Bogotá , este fin de semana no será la excepción. Según el Ideam, se pronostican lluvias sectorizadas durante el sábado 23 y domingo 24 de octubre, esto debido al paso de dos ondas tropicales que incrementará las precipitaciones.

El siguiente es el mapa de las lluvias de este 23 de octubre, publicado por la Alcaldía de Bogotá.

lluvias bogota.png

Así será el comportamiento de las lluvias en Bogotá el domingo 24 de octubre:

lluvias en Bogota.png

El Ideam anunció esta semana que en noviembre la mayoría de regiones del país tendrán un incremento en las lluvias entre el 40% y 50% sobre lo normal. Octubre cerrará como el mes con más precipitaciones del año.

“Ratificamos el llamado a alcaldes y gobernadores para prepararse ante esta segunda temporada de lluvias. Le pedimos a los colombianos que tomen todas las medidas necesarias”, dijo Eduardo José González, el director de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos de Desastres (UNGRD).

El Ideam aconsejó, especialmente a los habitantes de la cordillera oriental, estar atentos de las crecientes súbitas y deslazamientos de tierra que se puedan presentar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.