Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madrugan a colarse: usuarios de TransMilenio denuncian que desde temprano se meten a las estaciones

Algunos de los colados no esperan ni a que el servicio entre en operación y ya están abriendo las puertas para meterse en las estaciones.

333806_BLU Radio // Colados TransMilenio Referencia// Foto: Cortesía Noticias Caracol
BLU Radio // Colados TransMilenio Referencia// Foto: Cortesía Noticias Caracol

Los colados en TransMilenio son una problemática que en vez de mermar, parece que cada vez se intensifica, pues ni siquiera estarían esperando a que el servicio entre en funcionamiento para meterse a las estaciones. Los más afectados son los pasajeros que sí pagan su pasaje, pues entran al sistema y sin importar la hora de la madrugada, ya está congestionado.

Según reportó el Ojo de la noche, el problema se estaría presentando principalmente en la troncal que atraviesa la Autopista Sur, donde las estaciones se abren a las 4:00 de la mañana, pero desde las 3:30 ya se están subiendo los pasajeros entre las rejas y las puertas.

Publicidad

La denuncia la hizo un conductor del sistema de TransMilenio, quien con su celular grabó como desde la madrugada las personas arriesgan la vida, pues sin importan la presencia de otros articulados, se atraviesan en la vía.

Los usuarios legales hacen un llamado de urgencia a las autoridades y vigilancia del sistema para que tomen acciones verdaderamente efectivas para enfrentar el problema.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.