Manifestantes bloquean la calle 80 en Bogotá, a 200 metros del puente de Guadua en la vía a Medellín
Cientos de personas caminan durante kilómetros para ingresar a la capital del país. Hay ambulancias con enfermos inmovilizadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cientos de personas se encuentran inmovilizadas en la mañana de este miércoles en calle 80 en Bogotá, por cuenta de un bloqueo de manifestantes a 200 metros del puente de Guadua, en la vía que comunica a la capital del país con Medellín.
De acuerdo con testigos, en la zona hay ambulancias que no han podido ingresar con enfermos para tratar en la ciudad.
[05:00 a.m.] #AEstaHora se presenta bloqueo por parte del gremio de los camioneros en la calle 80 via Siberia en el km. 1.5. Se genera afectación total de la calzada.
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) May 5, 2021
Autoridades realizan acompañamiento. pic.twitter.com/RVSz6S5842
Cientos de personas no han tenido más remedio que caminar durante varios kilómetros, ya que la necesidad los obliga a entrar a la capital del país.
Continúa el bloqueo por la vía Medellín desde y hacia Bogotá por la Calle 80. #ParoNacional pic.twitter.com/OwF4U4q0Xc
— Pedro Coral (@PedroCo21735169) May 5, 2021
Cerrada entrada a BOGOTA por calle 80 pic.twitter.com/nbi2yBy3cD
— alejandro sierra (@772641) May 5, 2021
Publicidad
#ColombiaResiste
— Red de Apoyo SITP (FUDRASEC) (@RedDeApoyoSITP) May 5, 2021
Calle 80 pic.twitter.com/cyQEJeevwC
@JuanPabloCalvas @jsanchezcristo @lucaspom así desde ayer, bloqueo calle80, desde las 4pm de ayer, durmieron allí. pic.twitter.com/DlRVqH4JpB
— OFMsurgeon (@ofmsurgeon) May 5, 2021
Publicidad