Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mario Hernández sería la cabeza de lista del Centro Democrático al Concejo de Bogotá

El empresario es uno de los más fuertes críticos que ha tenido el presidente Gustavo Petro durante su mandato.

Mario Hernández.jpg
Mario Hernández
Foto: Facebook Mari Hernández

El Centro Democrático inició las carreras por las elecciones locales del 2023. Durante un foro que se desarrolló en la capital del país, el partido político destapó una de las cartas que tendría para la ciudad de Bogotá.

Durante el encuentro, el exmandatario y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, reveló que propuso al empresario Mario Hernández para liderar la lista al Concejo de Bogotá.

“Le pregunto al partido si invitamos a Mario Hernández a que encabece la lista del Concejo de Bogotá. Yo creo que sería muy útil”, dijo Álvaro Uribe en la tarima donde se realizó el foro.

Según Uribe, Hernández tiene virtudes y capacidades para aportar en el Concejo de Bogotá.

Publicidad

“Ojalá sea Mario Hernández. Sus virtudes cívicas, su capacidad de generar empleo, su amor a este país, a esta ciudad; hace parte de lo que nosotros llamamos la economía fraterna y ojalá en las capitales de Colombia tuviéramos de cabeza de lista como Mario Hernández”, agregó el líder natural del Centro Democrático en diálogo con la prensa.

El empresario es uno de los más fuertes críticos que ha tenido el presidente Gustavo Petro durante su mandato.

Aunque es el primer nombre que presenta el Centro Democrático de cara a las elecciones, Hernández no ha respondido a la invitación hecha por el expresidente Álvaro Uribe.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.