Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otro muerto en sistema TransMilenio por atraco a mano armada

Los hechos ocurrieron en la carrera 24 con calle 39 sur, en un bus que cubría la ruta Verbenal del sur – 20 de Julio.

SITP
SITP
Alcaldía de Bogotá

En medio de un asalto fue asesinado una persona que se desplazaba en un bus del SITP, del sistema TransMilenio , según informó este martes la empresa.

En su cuenta de Twitter, la compañía emitió un comunicado, en el que afirma que los hechos ocurrieron en la carrera 24 con calle 39 sur, en un bus que cubría la ruta Verbenal del sur – 20 de Julio, barrio Quiroga.

Según información oficial, el hombre se subió al bus con la intención de hurtar a los usuarios con arma de fuego y la víctima mortal opuso resistencia.

Al parecer un usuario opone resistencia y resulta herido por efecto de accionamiento del arma por parte del atracador”, señala TransMilenio.

Al respecto, el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por quien brinde información del asesino.

Según el oficial, el hecho ocurrió a las 5:17 de la mañana, cuando un delincuente abordó el bus y, con un arma de fuego, intimidó a los pasajeros.

Publicidad

“Las personas que viajaban en este vehículo se bajaron y se fueron. Estamos buscando algunos de ellos para que nos den su testimonio. Estamos buscando las cámaras para identificar al criminal”, explicó.

La víctima fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años de edad, según manifestó el general.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , lamentó el hecho en su cuenta de Twitter:

comunciado transmilenio.jpg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO