Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me asustaron a la clientela”: vendedora de empanada que, con multa, costó $ 800.000

La humilde mujer, cuya falta fue vender alimentos en la calle, sueña con regresar a su natal Cali. Aseguró, además, que tiene problemas mentales por un episodio de salud.

327656_BLU Radio, Erlin Solís, vendedora de empanadas / foto: Blu Radio
BLU Radio, Erlin Solís, vendedora de empanadas / foto: Blu Radio

La vendedora de empanadas que resultó multada por la Policía con $ 800.000 junto a tres clientes, por vender alimentos en el espacio público, reveló detalles del insólito episodio y su vida. Erlín Solís contó lo sucedido a Mañanas BLU, en medio de su dura jornada de trabajo.

La mujer decidió ponerse a trabajar por su cuenta, hace 10 años, con el ánimo de lograr independencia. Desde entonces, contó, han pasado 10 años vendiendo alimentos y pasabocas, entre otros artículos, en un puesto ambulante en el barrio La Castellana.

“Yo tengo una clientela aquí muy fiel a unas empanadas que traigo que son muy sabrosas y preparadas”, aseguró.

Lea también: “Se me fue medio salario”: multan a joven con $800.000 por empanada en la calle

Solís contó además que vive una difícil situación económica y que sus obligaciones son altas.

“Yo vivo de esto y uno tiene sus cuentas que pagar. Yo también pago un millón de pesos de arriendo prácticamente. Llevo 30 años aquí, pero yo no soy de acá. Yo trabajo para conseguir un pasaje precisamente, de pronto, para irme ya para mi tierra que es Cali”, agregó.

Publicidad

Sobre el comparendo, Solís aseguró que los uniformados que se lo impusieron lo hicieron de manera desorganizada y de forma ilegible.

No se entiende lo que dice ahí, dicen ellos que es un comparendo”, declaró.

“Yo tengo un problema de retraso, porque tuve una fiebre alta como un estilo de meningitis.  A raíz de eso hay cosas que me da una convulsión y hay cosas que se me borraron y otras que no las capto muy bien”, agregó.

Escuche esta entrevista:

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO