Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Me cansé de esperar a la policía y nunca llegó”: víctima de robo masivo en parque de Bogotá

Los ladrones tenían motos de alto cilindraje, maltrataron a sus víctimas y se llevaron desde celulares hasta bolsos.

43524_BLU Radio. Atraco - Referencia // Foto: EFE
BLU Radio. Atraco - Referencia // Foto: EFE

Continúan los casos de inseguridad en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. En las últimas horas, se registró un nuevo hecho de hurto en uno de los parques ubicados en la calle 144, zona de Cedritos.

Según los testigos, tres motos con conductor y parrillero, estaban ubicados en la carrera Séptima cuando se abalanzaron sobre las personas que se encontraban en el lugar para quitarles sus pertenencias.

Uno de los testigos, narró a BLU Radio cómo ocurrieron los hechos: “Eran más o menos entre las 6:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, me dirigía para la Séptima y pasé por ahí cuando vi las motos. A varias personas nos cogieron por el cuello con revólveres, con groserías y nos quitaron todo: bolsos, celulares, a una señora le robaron plata, cadenas y a otro señor con lo que iba a pagar el recibo de la luz”.

Dijo que los delincuentes tenían motos de alto cilindraje y lamentó que, pese a que llamaron a la Policía, esta nunca llegó.

“Todos estaban armados, eran motos de alto cilindraje (...) yo me cansé de esperar a la policía, los esperé más de 40 minutos y nunca llegó (...) los ladrones nos insultaron y a lo último nos pegaron y nos tiraron al piso, incluso a la señora”, relató.

Publicidad

Gerardo Sarmiento, un residente de Cedritos, señaló que están muy preocupados en el sector porque ese tipo de robos se volvieron frecuentes.

“Estamos preocupados por todo lo que está pasando. Pedimos a las autoridades que tomen medidas e
implementen la placa en los chalecos o buscar la restricción de parrillero en esta y otras zonas, sobre todo cuando llega diciembre”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias