Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Menor de ocho años fue encontrado amarrado de pies y manos en una habitación

El pequeño fue encontrado por la Policía de Infancia y Adolescencia, quien solicitó apoyo a una de las Comisarias de Familia.

292452_BLU Radio. Hallado niño amarrado en Ibagué // Foto: Policía
BLU Radio. Hallado niño amarrado en Ibagué // Foto: Policía

El caso se registró en el barrio Arado, de Ibagué, después de que las autoridades acudieran al llamado que hizo la comunidad, quienes al llegar a la vivienda encontraron a este pequeño atado de pies y manos a una cama cuando supuestamente estaba al cuidado de su abuelo de 57 años de edad.
 
Según la versión entregada por el abuelo, el niño está en tratamiento desde hace tres años debido a que padece de esquizofrenia, por lo cual decidieron mantenerlo en esas condiciones.
 
Le puede interesar: Padrastro habría abusado del pequeño Miguel Ángel Rivera.
 
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales, indicó que “el abuelo quedó a disposición de la autoridad por maltrato infantil, y su progenitora quedó vinculada a la investigación administrativa que adelantará la Comisaria de Familia que nos acompañó en el procedimiento”.
 
Por ahora se conoce que la progenitora del menor tiene cinco hijos más y tiene alrededor de 35 años.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO