Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Monumental trancón a primera hora generó largos retrasos en el norte de Bogotá

La autopista Norte y la calle 170 estuvieron totalmente embotelladas en la mañana de este miércoles.

Trancón en Bogotá.png
Trancón en Bogotá
Foto: BLU Radio

Inmenso trancón se presentó a primeras horas del día en la Autopista Norte en Bogotá, sentido norte- sur, hacía el centro de la ciudad, a causa del mantenimiento que realizaba en la vía. Los vehículos únicamente podrían avanzar a una velocidad promedio de 6 km/hora.

La afectación se presentó desde la calle 170, lugar donde iniciaban las obras. Al parecer se presentaron retrasos en los trabajos destinados para horas de la noche.

La situación afectó, no solo a los habitantes del sector, sino a quienes viven en municipios como Cajicá y Chía que ingresan a diario a la ciudad.

Las obras fueron levantadas hacia las 7:00 de la mañana y se normalizó la movilidad sobre este punto de la ciudad.

Tráfico en Bogotá 3 de noviembre

Publicidad

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

Publicidad

Publicidad