Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió otro cadete que había resultó herido en atentado del ELN en Bogotá

Con él se eleva a 22 el número de policías muertos en este hecho.

325101_Foto: AFP
Foto: AFP

Las autoridades confirmaron la muerte del cadete Andrés Fuentes, quien había resultado herido en el atentado del ELN a la escuela de Policía en Bogotá el pasado 17 de enero.

El cadete se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Simón Bolívar y había sido intervenido quirúrgicamente varias veces, producto de las quemaduras que sufrió.

El uniformado, proveniente de Valledupar, estuvo varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado al Hospital Simón Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, expresó sus condolencias por el fallecimiento del cadete.

Lea también:  Atentado terrorista contra escuela de Policía en Bogotá fue cometido por el ELN

Publicidad

Con la muerte del uniformado, asciende a 22 el número de policías muertos en el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander, cometido por la guerrilla del ELN, un hecho que llevó al Gobierno Nacional a levantar la mesa de diálogos que se desarrollaba con el gobierno anterior en La Habana, Cuba.

En total, 23 personas murieron en el atentado terrorista, incluido el atacante, que fue identificado como Aldemar Rojas, alias ‘El Mocho’, quien era explosivista del grupo alzado en armas.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.