Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Negligencia de quién? Demoraron más de 24 horas en recoger un cuerpo en Bogotá

Aseguran que solo cuando hicieron públicas las presuntas irregularidades, las autoridades se apersonaron del caso.

364216_Foto suministrada
Foto suministrada

A las 10:30 de la mañana de este lunes y, luego de más de 24 horas de estar esperando una respuesta por parte de las autoridades, finalmente una funeraria se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo de Ariosto Gutiérrez, quien falleció en la mañana del sábado en su casa en el barrio Quiroga.

Andrea Gutiérrez, hija del fallecido, aseguró a BLU Radio que su padre se dirigió en la madrugada del sábado al CAPS Olaya, manifestando un fuerte dolor en su pecho. Allí habría sido diagnosticado con Triage 4 y le asignaron una cita prioritaria.

“Le dan una cita para el domingo 17 de mayo a las 4 de la tarde. Él regresa a su casa. Se ve con su compañero de apartamento y creemos que murió al parecer de un infarto, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde del sábado”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El cuerpo de Ariosto fue encontrado en la mañana del domingo por su compañero de apartamento, quien se percata que el hombre, trabajador del sector del calzado, no había comido la noche del sábado.

“Llamamos a una ambulancia, al cuadrante. Los de la ambulancia dictaminan la muerte de mi padre y dicen que debe venir un médico forense. El médico forense viene, lo examina y dice que no puede determinar la causa de la muerte, que debe ser un médico de la Secretaría de Salud. Llamamos y dijeron que la EPS debía autorizar el tratamiento y así estuvimos esperando todo el domingo”, dijo.

La familia de Ariosto Gutiérrez denunció que solo cuando deciden hacer pública la demora para el levantamiento del cuerpo, empezaron a recibir llamadas, la mañana de este lunes, cuando, finalmente, les dan la razón que ellos debían contratar una funeraria para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO