Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niña de 13 años con discapacidad auditiva completa 72 horas desaparecida en Bogotá

La menor se comunicó con uno de sus hermanos pidiendo ayuda.

317594_BLU Radio. Zharick Rodríguez, menor desaparecida en Bogotá. Foto suministrada por la familia
BLU Radio. Zharick Rodríguez, menor desaparecida en Bogotá. Foto suministrada por la familia

Tres días de angustia cumple una familia en el sur de Bogotá luego de la desaparición de Zharick Rodríguez, una pequeña de 13 años con discapacidad auditiva de la que no se sabe nada después del mediodía de este viernes.

Las autoridades intensificaron la búsqueda en el norte de Bogotá desde donde se comunicó por última vez con su familia pidiendo ayuda.

Zharick Rodríguez estaba en su casa este viernes en compañía de sus padres en el barrio Paraíso, de Ciudad Bolívar, cuando a las 10:00 de la mañana su madre salió a hacer unas compras para el almuerzo.

La menor se quedó con su padre, pero él asegura que no supo en qué momento salió la pequeña. Sobre el mediodía la niña se comunicó con sus hermanos a través de un mensaje de WhatsApp pidiendo ayuda e indicó que estaba en Pepe Sierra.

Lea también: Buscan a médico cirujano desaparecido en Bello, Antioquia

Desde ese momento no se sabe nada más de ella; Diana Rodríguez hermana mayor de la pequeña aseguró que “lo único que se sabe de ella es que portaba una chaqueta morada, un pantalón rojo, unos zapatos morados”, dijo.

Publicidad

“Estamos muy preocupados por ella, si alguien tiene información que por favor nos ayude. Es una familia que no ha tenido paz, que no ha dormido en estas tres noches”, agregó.

La angustia de la familia es más grande pues Zharick perdió el 50% de la audición desde pequeña y a veces sufre de vértigo.

Quien tenga información de ella puede informar a las autoridades.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO