El hecho ocurrió en una vivienda del sur de la capital del país, donde un hombre golpeó hasta dejar inconsciente a su pequeño hijo de cuatro años. El padre llevó al niño al hospital Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, donde señaló que se había caído por las escaleras.
Una vez el niño de cuatro años ingresó al hospital, los médicos del sitio lo ingresaron a una sala de reanimación, debido a que no respondía llamados y no daba señales de vida. El menor, ante la gravedad de las heridas, murió momentos después de llegar al hospital.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal, donde los especialistas le encontraron rastros de violencia intrafamiliar. En la inspección del cadáver del niño, Medicina Legal determinó que las lesiones que presentaba no eran compatibles con una caída de altura o por escalera.
“Las lesiones correspondían a un patrón de violencia de origen contundente, es decir golpes. El informe pericial detalló que esto ocasionó el fallecimiento”, indicóla Fiscalía.
El hombre fue capturado de inmediato por la Policía y un fiscal en Bogotá le imputó el delito homicidio agravado. “El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir media de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, indicó la Fiscalía.
También le puede interesar:
Publicidad