Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No enseñes a nuestros hijos a ser homosexuales: hombre la emprende contra Claudia López

La alcaldesa de Bogotá fue víctima de un ataque homofóbico por parte de un hombre mientras realizaba una rueda de prensa en el centro de la ciudad.

376836_hombre_la_emprende_contra_claudia_lopez.jpg
hombre_la_emprende_contra_claudia_lopez.jpg

Este sábado la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue víctima de un ataque homofóbico en el centro de la ciudad, mientras estaba en una rueda de prensa en el Parque de Hippies, donde la mandataria hablaba de la implementación de la ciclorruta en la carrera Séptima.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa un señor en medio de gritos le dijo frases homofóbicas.

“Yo la reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos estás enseñándoles cosas irrespetuosas al hombre. Si tú te quieres volver homosexual, hazlo tú, pero no les enseñes eso a nuestros hijos, no estamos de acuerdo con tus enseñanzas”, dijo el hombre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las reacciones no esperaron en redes sociales, entre ellas la del presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

“Es increíble que un ataque así suceda hoy en nuestra ciudad. Tenemos que seguir trabajando para erradicar por completo el odio y la discriminación en Bogotá”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Otro que también reaccionó ante el ataque a la alcaldesa de Bogotá fue el periodista Daniel Samper.

“Increíble que a estas alturas haya gente que siga viviendo en el medioevo”, dijo.

Al respecto, la alcaldesa se pronunció en su cuenta de Twitter, agradeció a la capital del país por perimir la diversidad, “gracias Bogotá por ser la ciudad donde se puede ser y hacer”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO