Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¿No existe el COVID? Aglomeraciones en San Victorino durante el tercer día sin IVA

En el centro de Bogotá las personas salieron desde muy temprano a realizar sus compras para aprovechar la tercera jornada del día sin IVA en el país.

Aglomeraciones en San Victorino : Foto BLU Radio.jpeg
Aglomeraciones en San Victorino / Foto BLU Radio

Este 21 de noviembre se desarrolla el tercer y último día sin IVA en el país. En Bogotá varios ciudadanos madrugaron a realizar sus compras para aprovechar los descuentos en los diferentes almacenes.

Sin embargo, en San Victorino, uno de los sectores comerciales más importantes de la ciudad, las aglomeraciones que se generaron causaron preocupación debido al contagio de coronavirus en la ciudad.

En las imágenes y videos se puede ver como las personas hacen uso del tapabocas, pero ignoran completamente el distanciamiento social, aglomerándose en los almacenes, locales y puestos de ventas.

Publicidad


El gran número de personas y el poco distanciamiento entre ellas genera preocupación, pues evitar las aglomeraciones podría ayudar a disminuir la tasa de contagio del virus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO