Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No habrá ley seca en Bogotá para tercer partido de Colombia

Peñalosa calificó las riñas como una “vergüenza mundial”.

306957_BLU Radio. Ley seca, referencia / Foto: Alcaldía de Bogotá
BLU Radio. Ley seca, referencia / Foto: Alcaldía de Bogotá

Pese a las más de 60 riñas que se registraron en la capital del país durante el último partido de Colombia en Rusia, el Distrito no decretará ley seca para este jueves 28 de junio, día en que la Selección Colombia juega contra Senegal.

 

Publicidad

El alcalde Enrique Peñalosa rechazó los actos violentos que se presentaron en la ciudad en medio de la celebración de la victoria de la Selección y los tildó como una vergüenza para el mundo.

 

"Es una vergüenza que en el mundo entero dicen: Colombia ganó y allá como son salvajes se matan y se hieren y terminan los policías heridos y demás", dijo.

 

Publicidad

Agregó que el peor momento para "salir a emborracharse" es durante el Mundial cuando la prensa internacional tiene los ojos puestos en los países que participan en el Mundial.

 

Publicidad

Así mismo, tildó como desafortunado que, en estos momentos, los diarios internacionales digan que “en Colombia los triunfos de su selección lo que producen es toda clase de comportamientos que son considerados como salvajes”.

 

El Distrito reiteró un llamado a la ciudadanía para que se comporte durante toda clase de celebración e informó que confía en que este jueves el comportamiento será ejemplar por lo cual no habrá medida de ley seca.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.