Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No van más: bares que se hacían pasar por gastrobares no podrán funcionar en Bogotá

Los establecimientos que quieran funcionar en Bogotá tendrán que cambiar su razón social.

Bar y restaurante. Foto referencia AFP
Bar y restaurante.
Foto referencia AFP

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer un decreto en el que pone en cintura a los bares que funcionan actualmente en la ciudad y que incorporaron la venta de comida para poder funcionar como gastrobares.

Esto hasta tanto no se cuente con las condiciones epidemiológicas necesarias definidas por la Secretaría de Salud .

Es decir, los establecimientos de comercio cuya actividad económica principal consiste en la venta al público, con o sin servicio a la mesa de bebidas alcohólicas para su consumo dentro de los mismos tales como bares y gastrobares, “no estarán autorizados para funcionar en espacios públicos y establecimientos de comercio”.

Solamente el decreto autoriza a los establecimientos gastronómicos a expender de manera excepcional bebidas embriagantes como complemento a platos principales servidos a la mesa.

“Expendio a la mesa de comidas preparadas. Expendio por autoservicio de comidas preparadas. Expendio de comidas preparadas en cafeterías. Otros tipos de expendio de comidas preparadas”, agrega.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO