Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hemos dicho que hay colados en la vacunación: Veeduría Distrital

A través de su cuenta de Twitter, la Veeduría aclaró que no ha dicho que hay colados en la vacunación, ni ha concluido que existan irregularidades en ese proceso.

Vacuna de Pfizer.jpeg
Vacuna.
Foto: AFP

Desde la Veeduría Distrital encendieron las alarmas por presuntas irregularidades en el listado de personas beneficiadas tras conocerse algunas denuncias sobre el proceso de vacunación en Bogotá luego de la llegada de 12.582 vacunas a la ciudad la semana pasada para inmunizar el personal médico de la capital del país.

“La Veeduría de Bogotá dio apertura a una investigación sumaria con el objeto establecer la existencia de un presunto fraude en las listas de trabajadores de la salud beneficiarios de las vacunas COVID-19 para incluir personas fuera del sistema de salud como familiares y amigos”, enfatizaron.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la Veeduría aclaró que no ha dicho que hay colados en la vacunación, ni ha concluido que existan irregularidades en ese proceso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.